Tests de este mes Tests anteriores Revista Todo Guitarra y Bajo

Deprecated: Non-static method home::get_articulo() should not be called statically in /home/guitarra/public_html/articulo_tg.php on line 3

CAD Audio


Esta marca de micrófonos y productos de audio profesional está cumpliendo 85 años en el mercado, ofreciendo soluciones tanto para aplicaciones en estudio como en vivo.

CAD Audio, originalmente tomó forma como la Corporación Astatic en 1931, fundada por C.M. Chorpening y F.H. Woodworth. Los micrófonos profesionales CAD (Conneaut Audio Devices) se formaron inicialmente en 1988 como la división Pro Audio de la compañía, para diseñar y fabricar micrófonos para los mercados de grabación y sonido en vivo, segmentos que hasta ese momento no estaban atendidos por Astatic. Inicialmente, CAD introdujo una revolucionaria consola de servocircuitos y productos de procesamiento innovadores, y luego desarrolló una serie de micrófonos de estudio de alto rendimiento.

Actualmente, Astatic y CAD han sido agrupados como CAD Audio, para combinar la fortaleza de sus nuevas tecnologías, y expandir su amplia oferta de micrófonos para diferentes aplicaciones. CAD Audio ofrece cuatro series de productos: grabación, aplicaciones en vivo, audio comercial y audio personal. Veamos a continuación algunos de los productos que se incorporaroin recientemente al mercado local.

GXL2200

El micrófono condenser GXL2200 trae un patrón polar cardioide fijo de gran diámetro. Su alta sensibilidad y baja distorsión hacen que este micrófono sea un candidato ideal para grabación, transmisión y refuerzo de sonido, incluidas aplicaciones vocales e instrumentales. La cápsula en el GXL2200 presenta un diafragma con depósito de vapor de oro de 1”, y su respuesta de frecuencia va de los 30Hz a los 20kHz.

E100S

Este micrófono condenser supercardioide de gran diafragma está diseñado y fabricado en EE.UU. Tiene el nivel más bajo de ruido de los mics de su clase (3.7 dBA), con una tonalidad vintage y buena presencia de graves. Trae una cápsula de níquel plata de 1”, y ofrece un preciso ajuste de fase para voces e instrumentos. Las características incluyen un filtro de paso alto de 80Hz y una almohadilla de 10dB. Desde voces hasta percusión e instrumentos acústicos, el CAD Equitek E100S demuestra ser un micrófono versátil en el estudio o en el escenario. Incluye caja de madera vintage y soporte de choque invisible, y requiere una alimentación Phantom de 48V.

U39 USB

El micrófono USB CAD Audio U39 con monitorización de auriculares TrakMix TM, se establece como un caballito de batalla en el estudio, capaz de una verdadera reproducción, equipado con monitoreo de audífonos TrakMix TM y una construcción metálica profesional y robusta. Aprovechando un aspecto similar al popular U37, el U39 puede ofrecer un diseño de micrófono profesional, sumado a la tecnología USB. Incluye soporte y cable.

STAGE SELECT IN-EAR

El sistema UHF de monitoreo inalámbrico in-ear estéreo StagePass IEM presenta un rendimiento ágil de frecuencia de 16 canales para una conectividad libre de interferencias RF, gracias a su silenciador de código de tono automático CADLock. La operación estéreo brinda flexibilidad de uso, permitiendo enviar señales discretas al canal izquierdo o derecho. Los auriculares con doble inductancia MEB2 TruPitch proporcionan una reproducción de audio precisa, mientras que los moldes de silicona EasyFit proporcionan un ajuste personalizado.

A77 SUPERCARDIOIDE

CAD Audio rememora el pasado, sus raíces de alto diseño y rendimiento estelar y vanguardista, con el supercardioide A77.Como símbolo de la celebración de su 85º aniversario, el micrófono A77 nos recuerda que el rendimiento y el estilo son aspectos clave del éxito de un artista.

AURICULARES MH210 – MH100

Los auriculares cerrados para estudio MH210 tienen imán de neodymio de alta ganancia de 40mm., respuesta de rango extendido (15 Hz - 22kHz), almohadillas de cuero, y una capacidad de potencia de hasta 1000 mW.

Por su parte, los MH100 traen una construcción similar al modelo anterior en lo que a su imán de neodymio se refiere, con un rango de frecuencias que va de 20Hz a 18kHz, y una capacidad de manejo de potencia de hasta 500mW.

 



Importa y distribuye Music Solutions
www.musicsolutions.com.ar

 

www.guitarraonline.com.ar
Webmasters: Pablo pablo@guitarraonline.com.ar
Marcelo Roascio mroascio@guitarraonline.com.ar
Publicidad: Laura Goldar lauragoldar@gmail.com