Tests de este mes Tests anteriores Revista Todo Guitarra y Bajo

Deprecated: Non-static method home::get_articulo() should not be called statically in /home/guitarra/public_html/articulo_tg.php on line 3

Dr. J pedales de efecto


Fabricados por Joyo Technology, los Dr. J son los pedales de efecto de boutique producidos por esta marca, que además tiene en su catálogo equipos, pedaleras y una amplia variedad de accesorios.

Sparrow Bass Driver & DI D-53

Esta pequeña caja es capaz de capturar el sonido de un amplificador de bajo valvular. El Sparrow Bass Driver tiene controles de Drive, de graves & agudos, uno llamado HF Harmonics que controla los armónicos de las frecuencias altas, y otro de Mix que mezcla las señales con y sin efecto. Además cuenta con circuito de emulación de gabinete analógico. Incluye una salida directa balanceada XLR, y otra tipo plug ¼” para conectar al amplificador.

Shadow echo D-54

El Shadow Echo es un delay analógico con modulación que tiene un retardo máximo de 750 ms. Incluye parámetros de tiempo (Time), retroalimentación (Feedback) y nivel (Level), con un mini-switch de función adicional para la modulación, con sus propios controles de velocidad (Speed) y de profundidad (Depth). La luz LED muestra el uso de funciones adicionales mediante el parpadeo con la frecuencia modulada. El Shadow Echo es true bypass y se alimenta con una batería de 9V.

Green Cristal Overdrive D-50

El Green Crystal ofrece en su saturación un tono claro, transparente, cálido y dinámico, similar al de un amplificador valvular. Incluye controles independientes de ecualización para graves y agudos. Los de ganancia (Gain) y salida (Output) controlan la cantidad de saturación del pedal. Posee además un interruptor de tres posiciones que ofrece diferentes opciones para el clipeo de diodos, lo que le brinda un mayor control tonal a este pedal. El diseño true bypass del Green Crystal Overdrive conserva el tono cuando el pedal no está en uso.

Arsenal Distortion D-51

Los tonos del Arsenal Distortion van desde el clásico crunch británico hasta los sonidos modernos de alta ganancia. Incluye un switch de dos modos para frecuencias medias, junto con controles de tono y de presencia. Por último, los controles de salida y de distorsión establecen el nivel de distorsión. Como todos los Dr.J, el Arsenal Distortion trae conmutación true bypass.

Blademaster Distortion D-58

Éste es un pedal de distorsión que no tiene puntos intermedios. ¡El Blademaster es distorsión High Gain! Presenta potenciómetros de ecualización alta, media y baja, los que le proporcionan gran cantidad de control al sonido final. El interruptor de Wow logra un buen refuerzo en el departamento de los graves y medios/graves. El diseño true bypass conserva el tono de la guitarra cuando el pedal no está activado.

Lancelot Distortion + Boost D-59

El Dr.J Lancelot Distortion Mosfet, Diode & Boost Pedal recuerda la distorsión californiana de los 80s. Incluye un mini switch llamado Mosfet-Diode que selecciona entre dos tipos de distorsiones. Sus controles son los estándar -Tone, Gain, Output- y trae también un footswitch independiente de Boost con su propio control de nivel (More), que aumenta en 15dB la salida del pedal. Como todos los Dr.J, su conmutación es true bypass.



Importa y distribuye: Musical La Fusa www.distribuidoralafusa.com.ar

 

www.guitarraonline.com.ar
Webmasters: Pablo pablo@guitarraonline.com.ar
Marcelo Roascio mroascio@guitarraonline.com.ar
Publicidad: Laura Goldar lauragoldar@gmail.com